La pesadilla continúa para el parque recreativo Valle Fantástico. La denuncia contra el empresario Ricardo Henaine señala que el 12 de agosto de 2009, como representante legal de la sociedad mercantil Inmobiliaria Hena, suscribió a favor de Javier Molina Casco cuatro pagarés por la cantidad de 50 millones de pesos.

La demanda mercantil se derivó luego de que Henaine Mezher presentó ante una afianzadora el predio de Valle Fantástico como garantía de 5 millones de dólares que tenía que entregar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para garantizar el pago del equipo futbolístico.

Según el expediente 1571/10, que obra en el Juzgado Primero de Cholula, el mismo día que se presentó la denuncia fue ordenada la medida precautoria por la declaración de tres testigos.

En el proceso del juicio se tratará de comprobar que los cuatro supuestos pagarés no fueron firmados por el empresario.
Los documentos fueron avalados con el terreno de Valle Fantástico, ubicado en la zona de Angelópolis, por lo que Javier Molina exige que se le reembolse el dinero o se le entregue el terreno, cuyo dueño real es el gobierno del estado.

La denuncia fue presentada apenas el pasado 16 de diciembre de 2010, donde Javier Molina y su endosatario piden el embargo del terreno, por lo que la jueza María Alicia Ortiz tomó las declaraciones de tres testigos, después ordenó el embargo del predio.

Pero también exige el pago de los intereses moratorios ‚Äîel 10 por ciento mensual‚Äî generados desde la firma de los cuatro pagarés hasta la completa solución del juicio.