El panista Pablo Montiel Solana se descartó al 100 por ciento para contender por una candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al asegurar que no se encuentra obsesionado por buscar nuevos cargos.

Luego de que su nombre se manejara entre los posibles candidatos a una diputación federal, el actual secretario de Gobernación aseguró que se mantendrá en su puesto hasta que el propio presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, se lo pida ya que no está dentro de sus planes contender en 2012.

Aseguró que contrario a otros compañeros de su partido, no se encuentra obsesionado con seguir buscando puestos políticos, por lo que no hay nada que analizar, ya que se comprometido con la labor que le encomendó el alcalde poblano al frente de la Secretaría de Gobernación.

Montiel Solana sentenció que Rivera Pérez cuenta con toda su administración, con toda su lealtad e integridad institucional por lo que solo que el presidente municipal disponga de otra situación, como el pedirle que busque una diputación federal, tomará una decisión personal, sin embargo no se encuentra entre los planes del alcalde pedirle su renuncia por una contienda electoral.

Hasta el momento el único