El dirigente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, al ser cuestionado sobre las reuniones que se realizan en Casa Aguayo entre candidatos del PAN, señaló que los encuentros entre líderes partidistas y el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, son normales y que todas las fuerzas políticas mantienen comunicación con este funcionario.
Islas señaló que él mismo ha encontrado a varios dirigentes partidistas en reuniones con el funcionario. Consideró normal las reuniones entre dirigentes partidistas y la Secretaría de Gobierno, al tiempo que presentó a panistas como nuevos integrantes de su partido.

Fue el caso de la diputada suplente del Partido Acción Nacional (PAN), Jazmín Flores Hernández, a quien la dirigencia del Panal presumió como nueva adhesión a dicha fuerza política quien manifestó que en el PAN “le cerraron las puertas” para una mayor participación y también le impidieron asistir a los medios de comunicación para continuar con su carrera política.

La agenda de Nueva Alianza el día de ayer fue intensa. Lo mismo incluyó saludar a representantes charros en el zócalo de la ciudad que encuentros en las colonias de este municipio y una reunión del candidato al Senado de la República, Víctor Hugo Islas, con integrantes del Consejo Taxista.