El líder sindical de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reiteró que fueron más de 150 liderazgos del partido blanquiazul los que se sumaron para fortalecer su proyecto en Ajalpan, “son activos políticos del municipio de San Gabriel Chilac, con quienes hicimos el compromiso de coadyuvar con el desarrollo de la región”. Afirmó que cada vez más ciudadanos se suman al proyecto que encabeza en el distrito, lo que lo compromete a duplicar esfuerzos para convencer a la población que tiene propuestas serias y trabajará de la mano con todos los habitantes para impulsar leyes en beneficio de todos los sectores.
Salas Hernández reveló que además de los líderes panistas, también cuenta en su equipo de trabajo con representantes de otros partidos políticos que encuentran en sus propuestas las soluciones que los habitantes del distrito de Ajalpan demandan de manera urgente, “con ellos y con la sociedad en general obtendremos el triunfo el próximo 1 de julio”. Los 150 líderes del PAN en la región que se unieron al proyecto del candidato del Panal reconocieron el trabajo de Salas Hernández y apuntaron que es un líder y candidato que basa su propuesta de campaña en hechos concretos, es originario de la región y tiene el valor y las propuestas para trabajar de la mano con los ciudadanos.
El candidato dijo que los líderes de la región que se sumaron a su proyecto le pidieron que una vez ganada la contienda electoral se convierta en el mejor gestor de los apoyos para la comunidad, “pidieron que los programas de gobierno lleguen a las familias más necesitadas, y eso tiene que ver con los acuerdos que nosotros generemos con los diversos ámbitos de gobierno en el Congreso de la Unión”.
Por último, dijo confiar en que los habitantes del distrito de Ajalpan le darán su voto el día de los comicios, con los cuales buscará generar las mejores propuestas legislativas que traigan bienestar y posibilidades reales de desarrollo.