Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, aseguró que ganará la elección del próximo 1 de julio por un amplio margen de votos.

"Les vamos a ganar con mucho margen, con mucha ventaja", dijo el político tabasqueño.

El aspirante presidencial cerro este sábado sus actividades proselitistas en Chiapas y su tierra natal, Tabasco.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó de la convocatoria que lanzó a través de las redes sociales con el fin de que a través de ese medio se convenza a más ciudadanos de que voten por él y para que el día de la elección vigilen que no haya irregularidades.

"Vamos a tener una manera de comunicar ese resultado a un centro de cómputo nacional", dijo Obrador.

Aseguró que en su gobierno no habrá nepotismo y que ni sus hermanos ni sus hijos tendrán puestos públicos.

Pidió dar el ultimo jalón para lograr el cambio verdadero pero advirtió que deben emplearse a fondo por sus adversarios están muy nerviosos.

Aseguró que deben confiar en que el país si puede salir adelante para transformar los sectores económico, social y moral.

Más tarde, en Villahermosa, Tabasco, López obrador habló sobre la modernización a Pemex que proponen otros candidatos.

"Se van a quedar con las ganas", dijo el candidato.

Defendió al ex priísta Arturo Núñez, candidato del Movimiento Progresista al gobierno tabasqueño. Dijo que es un hombre honrado y lo defendió de esta forma.

"Tiene preparación, sabe de administración pública y es una gente honesta. Ya no lo vamos a volver a tener así, ¡¡entiéndanme!!.", aseveró el ex jefe del GDF.

López Obrador reiteró que de llegar a la Presidencia no despachará sólo en Palacio Nacional.

?No, voy a ser un presidente itinerante. La sede del gobierno de la República va a estar en las distintas regiones del país y voy a estar también despachando asuntos de la República desde Tabasco?, afirmó.

Este domingo, en Tepic, Nayarit, Andrés Manuel López Obrador señaló que existe un régimen de privilegios que ha dañado al país, pero que ayudó mucho al país el que después del 2006 siguió con su movimiento.

"Ayudó mucho que nosotros después del 2006 no nos rindiéramos y que siguiéramos recorriendo todo el país para que no se apagara la llama de la esperanza", recordó el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

López Obrador dijo que ya recorrió todos los municipios de Nayarit y se comprometió a regresar para atender los problemas de la entidad e insistió en que su gobierno será austero.

Aseguró que un grupo de personas, de quienes dice, son los que mandan en el país, le cerró el paso en la elección del 2006.