Queremos devolverles a ustedes el poder, que puedan reclamar y decir lo que piensan sin que los tachen de intolerantes, ustedes tienen derecho a expresarse y mi obligación es oírlos. Estoy para escucharlos y aprender de sus reclamos, por eso aquí estoy y aguanto vara, dijo Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo (PRI-Verde) a la presidencia municipal de Puebla ante los vecinos de la colonia 18 de Marzo, donde realizó una asamblea popular.
“¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, este es el presidente, no como otros que quieren ser!”, gritaron los jóvenes de esta colonia marginada de la ciudad, en donde el candidato del PRI-PVEM, acompañado Víctor Manuel Giorgana, aspirante a diputado local por el distrito 16, cedió el micrófono a los vecinos de las colonias 18 de Marzo, Artículo Primero y Santa Catarina.
Llamó a los vecinos a no dejarse engañar, a no dejar “que compren la voluntad de la gente; cualquier cosa que les den tómenlo porque es suyo, porque es dinero público, pero voten por quien su corazón diga, por quien sientan que les va a cambiar la vida”.