Tras concluir una gira de campaña por Azumiatla, la candidata al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Roxana Luna Porquillo fue interceptada a bordo del vehículo en el que viajaba por policías ministeriales fuertemente armados que le pidieron a ella y a sus acompañantes que se bajaran.

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter la candidata presentó el video donde se aprecia a los ministeriales fuertemente armados que piden que se bajen de la unidad, frente al Centro de Justicia ubicado en la 11 Sur.
En su mensaje señala “8 ministeriales me encañonaron con armas de alto calibre y quisieron bajarme de la unidad. Agresión @RafaMorenoValle”
Otro de los mensajes indica  “Acaban de intentar bajarnos del vehículo  agentes de la policía ministerial en la avenida 11 sur.  Fuertemente armados. Estoy bien.”
Los ministeriales presuntamente investigaban un homicidio que se había registrado a unos metros del lugar de una balacera en la unidad habitacional Agua Santa.
Uno de los agentes al darse cuenta que están siendo grabados intenta tapar el lente de la cámara y posteriormente otro de ellos que vestía una playera amarilla  que porta una pistola en la cintura muestra que va armado y posteriormente esconde el arma entre sus ropas.