Agresivamente un grupo de empleados de Agua de Puebla impidieron al candidato local por el distrito 20 de Morena, José Juan Espinosa Torres colocar la calcomanía con la leyenda de clausura en la entrada de las oficinas, localizadas en San Manuel.
El forcejeo desequilibró al postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, quien por poco visita la "lona" del encordado en que se convirtió el acceso a las oficinas de la empresa. La escena atestiguada por cuatro policías auxiliares, arrancó sonrisas a los uniformados que contrastaba con la seriedad de los trabajadores de la firma que prácticamente se querían comer vivo al presidente municipal de San Pedro Cholula.
Quienes somos los candidatos a diputados locales, estoy seguro que representaremos a los poblanos con mayoría en el Congreso local. Además también asumimos el compromiso de derogar está ley de agua para que no se privatice en Puebla y vamos a dar marcha atrás a esas reformas", subrayó.
Espinosa Torres recordó que en caso de llegar al legislativo pugnará por revisar los contratos para anularlos porque los poblanos necesitan agua y no cuotas altas acompañadas de un pésimo servicio.
Los candidatos a diputados locales Emilio Maurer y Mónica Lara, al igual que el aspirante a alcalde de San Andrés Cholula, Luis Alberto Arriaga se unieron a un coro de vecinos para corear al unísono " fuera, fuera, fuera".