El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, emitió esta mañana su voto en la elección federal de este año, el cual fue "por el mejor de todos: Yo Mero"; confió en que la jornada cívica será pacífica, tranquila y una fiesta democrática.

Luego de caminar varios metros acompañado de su esposa Juana Cuevas y sus hijos para llegar a la casilla instalada en el fraccionamiento Chimalistac, el representante priista aseguró que al final de la contienda se alzará con el triunfo, por lo cual no quiso señalar si el resultado no le favorece reconocerá la derrota.

En breve entrevista luego de depositar las seis boletas electorales que le entregaron para votar por Presidente, senadores, diputados federales, congresistas locales, alcaldías y concejales, Meade hizo un llamado a la sociedad para que "votemos en paz".

Señaló que la jornada de este domingo será ejemplar y "estoy seguro que el día terminará en un triunfo para mí; seguro que será una fiesta en paz", reiteró, mientras la multitud de reporteros lo rodeaba para conocer algunas declaraciones sobre este proceso.


Tras subrayar que realizó una campaña exitosa, el ex secretario de Hacienda indicó que México decidirá este domingo qué es lo que quiere para el futuro, a quien encargarle el futuro de sus familias.

Cuestionado sobre la persona por la que votó, Pepe Meade simple y sencillamente dijo que "por el mejor: voté por Yo Mero".

Explicó que luego de haber cumplido con su deber cívico, se reunirá con su familia y posteriormente acudirá a misa como cada domingo, para rezar por México.

A las 9:28 de la mañana, José Antonio Meade salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Chimalistac, al sur de la Ciudad de México, para dirigirse a pie hacia la casilla sobre la calle Paseo del Río.

De la mano de su esposa Juana, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza recibió el respaldo de varios vecinos, quienes le desearon éxito en esta elección.