Organismos empresariales aplaudieron que la mayor parte de las casillas fueran abiertas en Puebla, ya que de acuerdo con información oficial del Instituto Electoral del Estado (IEE) en el corte de las 12:30 día 6658 de las 7547 casillas están disponibles, lo que corresponde al 88.2 por ciento.

Destacaron que los observadores de Coparmex reportaron la falta de boletas en las casillas especiales, ya que en cada una de éstas únicamente cuentan con 750 papeletas, provocando el enojo y desánimo de los electores. 

En el comunicado reprobaron el robo de las mil 600 boleas electorales en Izúcar de Matamoros, y celebraron la decisión del Consejero Presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallong, de no tomarlas en cuenta. 

Además, denunciaron que las personas con capacidades diferentes no cuentan con los accesos necesarios para poder emitir su sufragio. 

Empresarios hicieron un llamado a la ciudadanía para que se aseguren que los funcionarios de casillas entreguen las seis boletas correspondientes, pues señalan que en algunas casillas se ha reportado que únicamente se les entregan cinco. 

Finalmente, celebraron la gran afluencia de electores en las casillas, pero recordaron que todos los ciudadanos deben acudir a ejercer su voto.