El gobernador pidió a las autoridades municipales de Puebla que decidan con mucha sensibilidad y reflexionen con respecto a la puesta en marcha de parquímetros en la capital poblana, pues en ocasiones esto desprende situaciones irregulares.

"Hacen una concesión a una empresa, esa empresa pone los parquímetros, se empiezan a depositar los tiempos en las cajitas, empiezan a aparecer las arañas y las grúas estafando a los conductores, una bola de cosas, tiene secuelas por eso tiene que tomarse a decisión con reflexión y sensibilidad”.

El mandatario poblano refirió que la puesta en marcha de parquímetros en la capital se trata de una acción recaudatoria, en virtud de que el Ayuntamiento de Puebla requiere de más dinero para otras acciones, pero pidió que el tema de abordado con sensibilidad.

“Lo que sugiero es que asuman esa decisión con mucha sensibilidad, que reflexionaran, que midieran todo este tipo de secuelas y consecuencias a los conductores, no obstante el argumento es que también los ayuntamientos requieren de ingresos y por tanto existen estas formas recaudatorias, políticas recaudatorias", dijo el gobernador.

El gobernador de Puebla refirió que, los franeleros en la capital poblana se deriva por la falta de empleo para los hombres, por lo que sugirió que el tema debe ser bien analizados por la autoridad municipal para evitar actos irregulares.

Y es que, de acuerdo al gerente municipal del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez, en breve darán a conocer el proyecto a detalle para la colocación de parquímetros para acabar con los aparta lugares.

Ayuntamiento de Puebla asuma decisiones correctas en torno a sexoservidoras

Por otra parte, el gobernador, pidió que las autoridades municipales asuman decisiones correctas en torno al sexo servicio, para que no se provoque otro conflicto social mayor.

“Dada la decisión del gobierno municipal de regular este tema del sexo servicio que yo lo celebro, ojala que se tomen decisiones las correctas y no se provoque un conflicto derivado de ese tema, que se tomen las decisiones correctas”, dijo el gobernador.

El gobierno municipal ha sugerido que para terminar con el sexo servicio en las calles, sean destinados ciertos espacios y con ello no afectar la imagen pública en la capital.