Tras el desplome de una avioneta alrededor de las 13:00 horas de este lunes sobre una tienda Aurrerá en Temixco, Morelos, la Fiscalía General del Estado informó que se tiene de manera oficial las identidades de las tres personas que perdieron la vida.

De acuerdo con información dada a conocer por el Diario de Morelos, las víctimas eran originarias de Puebla, siendo Mauricio Bianchini, de 47 años de edad, quien era el piloto de la aeronave; Paulina López Garay, de 34 años copiloto, y Alejandra Ramírez, de 46 años que viajaba como pasajera.

Me informan que en el avión siniestrado en Morelos viajaba el empresario Salvador Echeguren y su familia, entre ellos su esposa Alejandra Ramírez quien falleció, al igual que el piloto Mauricio Bianchini y la copiloto. Los demás pasajeros están heridos.

— Enrique Núñez (@contracara68) March 29, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Alejandra Ramírez viajaba junto con su esposo, el empresario poblano Salvador Echeguren, quien resultó lesionado y se reporta en atención médica, junto con Juan Carlos Martínez Téllez y Reyna Brito García.

El momento en el que el empresario Salvador Echeguren sale por su propio pie de la aeronave siniestrada! pic.twitter.com/XQ7uzbN54q

— Enrique Núñez (@contracara68) March 29, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Cabe mencionar que tras el percance el empresario Salvador Echeguren fue auxiliado y sacado del lugar, a fin de recibir atención médica, lo cual fue captado en fotografías.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones, la avioneta, matrícula N426EM, despegó del puerto de Acapulco, en Guerrero, con destino en la ciudad de Puebla, y al sobrevolar el territorio morelense se desplomó e impactó el establecimiento en Temixco.

Mientras tanto, se tienen reportes de tres personas lesionadas, al tiempo que se realizan las indagatorias pertinentes.

Tras el percance, acudió personal de rescate y elementos policiales para resguardar la zona.

Se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales.