El coordinador de los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac, advirtió que si la contratación de los espacios publicitarios en el municipio de Puebla tendrá una inversión millonaria por parte de la empresa, además de mejorar los paraderos iluminándolos, y ofreciendo seguridad, habría razones para respaldar el proyecto, sin embargo recordó que la propuesta debe pasar por el Congreso.
Indicó que la empresa que gane la licitación debe saber que anteriormente el Congreso del Estado ya aprobó que el tiempo de concesión exceda el período de los gobiernos municipales, lo que dará certidumbre a su inversión.
Precisó que las concesiones no son malas, siempre y cuando estén sustentadas legalmente y el beneficio sea mayor para los ciudadanos.
Estefan Chidicac reconoció que el Ayuntamiento de Puebla carece de recursos para mejorar la infraestructura urbana, como paraderos, entonces si hay empresas interesadas en poder colocarla, y en la lógica que van a ganar, las dos partes resultan beneficiadas.
Precisó que la infraestructura que se coloque, al término del contrato de concesión queda en el municipio, es decir será parte del patrimonio de la ciudad porque los empresarios ya no se la llevarán.
Reiteró que desde su punto de vista, sin haber leído concretamente el proyecto que propone el alcalde Eduardo Rivera, sería positivo para la ciudad el concesionar, una vez que habrá espacios alumbrados y se mejorará la seguridad, sin embargo insistió en que habrá que esperar a que llegue el documento al Congreso para dar una definición.