El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionó las promesas de Morena, e indicó que quienes hablan de los priístas como lo es el caso de Ignacio Mier, fue uno de los que se benefició cuando fue presidente del partido en los tiempos en los que Manuel Bartlett era gobernador del estado.
En conferencia de prensa en la que exhibió las cifras de Morena por parte del gobierno federal, el presidente estatal, Néstor Camarillo Medina, señaló además que a nivel nacional van a remontar en las encuestas.
El dirigente rechazó relación alguna con el diputado federal Ignacio Mier Velazco, por lo que destacó que este personaje, ha dañado al Revolucionario Institucional, al llamarlo en tribuna “remedo de partido”, asegurando que él fue presidente del PRI, cuando era gobernador Manuel Bartlett Díaz.
“Aquellos priístas que ya tienen sus casotas, tienen sus ranchotes, que se beneficiaron del PRI, que se beneficiaron cuando fueron secretarios de estado, cuando fuimos gobierno, y ya les cambió la vida, ahora se fueron a Morena, ahí acabaron, y hoy señalan al PRI de lo peor”.
Aseguró que él no se vería en ningún momento como candidato del partido lopezobradorista, por lo que reprochó que tanto los diputados federales y senadores emanados de este partido, no hayan traído algún beneficio para Puebla.
Insistió en que no hay acercamiento alguno con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que aseguró que esta fuerza política es lo peor que le ha podido pasar a México, ya que ha dañado tanto al país.