Lo que pareciera una alianza adelantada, Claudia Rivera Vivanco e Ignacio Mier Velazco, alzaron mutuamente las manos rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.

La Plaza de la Democracia sirvió de escenario, con el argumento de un foro para la Reforma Electoral, y de lugar perfecto para lanzar el mensaje de complicidad entre los políticos que se consideran detractores al gobernador Miguel Barbosa.

El diputado federal, Ignacio Mier Velasco, se ha visto inmiscuido en las últimas semanas en un escándalo  de un presunto lavado de dinero de 400 millones de pesos, desde el periódico Cambio, del cual es socio y su director Arturo "N" fue aprehendido.

En el evento, ante un centenar de morenistas, dijo que desde la fundación de este movimiento se contó desde un principio con hombres y mujeres libres, que lo único que nos motivaba era tener un mejor país, más justo más libre más equitativo y más equilibrado.

Esto no lo detuvo para criticar en el evento los sueldos de los vocales ejecutivos del Instituto Nacional Electoral (INE) quienes llegan a ganar más que un diputado federal y dijo que los sueldos que reciben son de más de 400 mil pesos mensuales.