Eduardo Rivera Pérez es la mejor opción para abanderar al PAN a la gubernatura en los comicios de 2024, advirtió la diputada federal aliancista Ana Teresa Aranda Orozco, pero aclaró que su posicionamiento es a título personal.

Confió en que la dirigencia nacional y estatal, seleccionarán al mejor candidato cuando el devenir político, alcance el momento rumbo a la renovación de Casa Aguayo.

Los perfiles de los postulados, dijo, deberán ser los más aceptados por los sufragantes para evitar traspiés.

Estimó que quien respira y suspira, aspira, pero aún falta tiempo para definir o eliminar a los candidatos de Acción Nacional.

Recordó que estarán en disputa los 217 ayuntamientos del estado, al igual que las 41 diputaciones locales y las federales, además de las curules el Senado.

“Si ustedes me preguntan en este momento quién tiene más posibilidades; es Eduardo Rivera, pero lo que platicamos es que hay que estar abiertos, hay que trabajar duro y que cuando llegue el momento de las decisiones, el partido tenga la capacidad y la inteligencia para poner a los mejores y a los que tengan una mayor aceptación al frente de cada una de las candidaturas”.

En el PAN hay de todo

Además jocosamente, priorizó que en Acción Nacional hay de todo como conchitas, hay trenzas, hay chamucos, hay colorados y hojaldras, y muchos huevos, pero sobre todo unidad.

Recapituló que durante la reunión del sábado los panistas en la que pasó lista de asistencia Eduardo Rivera Pérez, se priorizó que la era alcanzar acuerdos para apoyarse mutuamente en la carrera rumbo al 2024.

Subrayó que no charlaron de uniformidad de pensamiento sino de la variedad de opiniones, pero se respetan, granizando la vida del blanquiazul.

“A veces somos chamucos y hojaldras y conchitas, como seres humanos tenemos nuestros errores, nuestros talentos, esto hace que seamos capaces de entendernos, que existe diversidad de expresiones, que debemos respetar nuestras diferencias, pero en las cosas fundamentales debemos de ir unidos”.

Subrayó que los destapados antes de tiempo, derivan porque el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destapó a sus corcholatas, por eso algunos partidos políticos no se quedaron atrás.