El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dijo que las mediciones que se tienen señalan que Eduardo Rivera Pérez será el candidato a la gubernatura de Puebla, y no hay más, indicando que confía en la generosidad de la senadora panista Nadia Navarro Acevedo.

En entrevista, previa a la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente nacional destapó a Eduardo Rivera y dijo que se encontraba junto al "próximo gobernador de Puebla".

Señaló que no se tiene que estar buscando lo que ya se tiene, y aclaró que no se trata de afinidades sobre quién es el más cercano, del grupo o amigo, pues reconoció que hay más quienes aspiran y son válidas sus aspiraciones.

Directamente, se refirió a la senadora Nadia Navarro, quien había sido destapada hace una semanas por Xóchitl Gálvez, sin embargo, el dirigente nacional dijo que ella reconoce las mediciones y aseguró que va a haber mucha generosidad como la que se dio en la designación de la representante del Frente Amplio por México (FAM).

Recordó que a nivel nacional, con la definición de Xóchitl Gálvez como la responsable del FAM, lo que se privilegió es quién era la persona más competitiva, quién era a quien los mexicanos esperaban.

“La gente en Puebla está esperando quién trae los mejores número, y es quien ahora está al frente de la presidencia municipal de Puebla, y no hay duda de que será Eduardo Rivera”.