La precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, acompañó en cierre de precampaña, a Mario Riestra, aspirante a la candidatura por la alcaldía de la Angelópolis y a Eduardo Rivera Pérez, quien busca la gubernatura de la entidad.
Fue en la junta auxiliar, Ignacio Romero Vargas, que Xóchitl Gálvez reconoció en Mario Riestra y Eduardo Rivera, los perfiles adecuados para que el estado y la capital, continúen en el rumbo del progreso.
“Te agradezco Mario Riestra, te conozco, coincidimos en el congreso, tu trabajo como diputado federal y no tengo duda que le vas a dar continuidad a lo que hizo Lalo Rivera. Lalo, vamos a lograr que Puebla regrese a la senda del éxito.”, subrayó.
Por su parte, Mario Riestra, recordó que Romero Vargas, es claro ejemplo de los buenos gobiernos, pues la plaza de esta junta auxiliar y su presidencia, no contaban con escrituras e incluso, estuvo a punto de perderse su presupuesto.
“Hace tres años nos dejaron la ciudad sucia, insegura, desordenada, sin obra pública. Recordemos tan sólo cómo estaba el Centro Histórico. Eduardo Rivera puso la casa en orden y eso debe continuar. Se tratar de defender el buen trabajo y que no nos digan que no se puede. Hace 3 años no ganamos, arrasamos en la ciudad de Puebla”, manifestó.
El más votado
Enfatizó, que llegó al cargo de Diputado Federal con más de 25 mil votos, convirtiéndose en el legislador más votado en el estado. De ahí su compromiso con los ciudadanos y la confianza que depositaron en él.
Por su parte, el precandidato único de la coalición PAN, PRI, PRD, a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mencionó que, ganó la alcaldía de la ciudad por segunda ocasión, con 21 puntos porcentuales por arriba de la oposición; detalló que en su recorrido por la entidad ha escuchado los anhelos de los poblanos.
“Yo les pido que trabajemos en unidad, abrir el camino hacia la democracia. He escuchado a la gente, hay un gran ánimo de fuerza y coraje, que nos demuestra que esta alianza es poderosa y además de grandes resultados”.
Finalmente, Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, expresó que México, vuelve a tener la oportunidad de corregir el rumbo con personas preparadas y bajo la convicción de construir un futuro mejor.