Durante un encuentro con dirigentes y militantes del PAN-PRI-PRD-PSI con Xóchitl Gálvez Ruiz y Eduardo Rivera Pérez, sus candidatos a la presidencia de la República y el gobierno de Puebla, los dirigentes de las fuerzas electorales refrendaron su apoyo incondicional a quienes "cambiarán" el panorama del país.
El dirigente priista, Néstor Camarillo Medina, subrayó que en esa gran alianza están las personas que verdaderamente quieren mejorar el estado de Puebla.
Además, dijo que existe una militancia valiosa, honesta y totalmente dispuesta a trabajar por su entidad y país para aportar lo mejor a su alianza.
Bajo ese panorama, el dirigente del Partido Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, refrendó que su partido con Rivera Pérez hizo la mejor apuesta.
"Hemos tomado la mejor decisión, la decisión de ir en un solo proyecto para la construcción de un estado mejor y de un México que todos deseamos".
Con toda la fuerza y valentía de @XochitlGalvez, vamos con determinación rumbo a un cambio para todo México. pic.twitter.com/2hWsdYv7cq
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) January 28, 2024
Anunció que la militancia de esta fuerza electoral durante el proceso electoral, saldrá con todo en la batalla para salir victoriosos porque en su partido no existe la mediocridad ni militantes mediocres.
La unidad de cuatro partidos revertirán el daño que le está haciendo a México, el partido en el poder morena, subrayó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera.
Dijo que estás fuerzas electorales no perderán su identidad, únicamente requiere de concesiones, diálogos y acuerdos.
En tanto para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Puebla va a cambiar de rumbo al igual que el país porque es un ejemplo para toda la nación de cómo cuatro partidos políticos pueden dar mejores resultados, aseguró el representante perredista, Ángel Ávila, ante el INE.
En contraparte, Eduardo Rivera indicó que con la unión harán vibrar al estado y con todos los liderazgos inspirarán a toda la comunidad.
"Vayamos con determinación, valentía y sin miedo a lograr que este México cambie, que Puebla cambie para bien”.
Además, Xóchitl Gálvez advirtió que en Puebla se va a dar la "madre de todas las batallas" y traerá vida donde ahora se pasea la muerte.
"Traerá la verdad donde hoy gobierna la mentira y defender la libertad donde hoy está amenazada por el miedo”.
Rivera Pérez charla con liderazgos de la Sierra Mixteca
Representantes de Olintla, Jonotla, Tlatlauqitepec, Zautla, Chiautla, Cuetzalan, Ixtepec, Xochiapulco, Atlequizayan, Zongozotla y Chignautla charlaron sobre los problemas que enfrentan estas dos zonas del estado.
Desde Zacapoaxtla, Rivera Pérez recapituló que es importante conocer de manera directa lo que ocurre en todas sus comunidades.
El grupo refrendó que en varias zonas de la entidad carece de agua potable y de medicinas en los hospitales, pero también no existe el número de médicos ni enfermeras necesario para otorgar un servicio eficiente de salud.