Al recibir la constancia como candidato de Mejor Rumbo para Puebla de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI en Venustiano Carranza, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que volverán a derrotar al partido oficial en la Sierra Norte y entidad.

Refrendó que está entregado incondicionalmente a este proyecto humanista del PAN; de justicia social del PRI; de las exigencias a las libertades del PRD y la cercanía y solidaridad del PSI.

Subrayó que va a entregar dedicación, compromiso, entusiasmo, ánimo determinación, y sobre todo, valentía para hacer realidad el tener un mejor rumbo para Puebla y para México.

En compañía de las dirigencias de las fuerzas políticas, que arroparan su campaña rumbo al proceso electoral del primer domingo de junio, valoró el esfuerzo de sus presidentes para consolidar el proyecto que se comprometió a defender durante la contienda electoral, que ya se avecina.

"En Lalo Rivera van a encontrar entrega incondicional a este proyecto, no les tengo miedo a los de enfrente, no nos vamos a rajar, vamos a entregar dedicación, compromiso, entusiasmo, ánimo, determinación, valentía para lograr en verdad tener un mejor rumbo para Puebla y para México".

Estimó que cuando la ley electoral de el silbatazo inicial del proceso por la gubernatura, comenzará a conquistar voluntades en los 217 municipios de Puebla capital.