A una semana de iniciar la campaña a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, sostuvo reuniones con militantes de Morena de la Mixteca, Sierra Norte, y la zona oriental para llamar a la unidad a quienes participaron en el proceso interno pero no obtuvieron la candidatura.

Armenta señaló que su compromiso es fortalecer la unidad y conciliación en Puebla, por ello continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 300 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

Durante el fin de semana se reunió con líderes de los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Huejotzingo, Acatlán, Teziutlán, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Libres, Ajalpan, El Seco, Santa Clara Ocuyucan y Cuautlancingo, entre otros, donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros han sido fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

Reiteró la importancia de priorizar el proyecto de transformación sobre intereses particulares. Es crucial recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación en México surge de la lucha social de hombres y mujeres comprometidos con los principios del humanismo mexicano.

Expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

Asimismo en su mensaje les recordó en compromiso de incluir a quienes participaron, y quienes fueron designados candidatos, deben entender que fue un proceso democrático y es su deber llamar a la unidad.

Aclaró que en Morena no se participa por obtener puestos, sino por mantener la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.