De gira por la Sierra Norte de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno del estado por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla", reiteró que se fortalecerá la infraestructura carretera para la región.

En Chignahuapan, el candidato, en una reunión con vecinos de diversos municipios, refrendó sus compromisos, pero sobre todo el mejoramiento de los caminos y de los servicios de salud, en una región donde hay carencia de médicos.

Rivera Pérez dijo que una de las demandas es que haya paz y tranquilidad, la cual merecen no sólo los serranos, sino todos los poblanos.

Asimismo, a los productores del campo, les aseguró que habrá apoyos, una vez que les fueron quitados por los actuales gobiernos.

En el evento estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal Mario Olvera, así como Teresita Arroyo, Víctor Herrera, Paola Hernández, José Luis Galindo, Iván Vargas, Héctor Juárez.

Por otra parte, en Tlaola, Eduardo Rivera señaló que en equipo con el presidente municipal, los diputados local y federal, y él como Gobernador, van a trabajar para apoyar a muchos de los sectores del municipio, para impulsar el deporte, la cultura y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl.

Recordó que en su período como Presidente Municipal no tuvo apoyo del Gobierno Estatal ni Federal, ni un solo peso para hacer más calles en la capital. Señaló que en su sexenio eso será diferente y habrá apoyos para los municipios para la construcción de mil kilómetros de caminos en la Sierra Norte.

Además, para apoyar a las madres de familia, se abrirán 500 estancias infantiles en todo el estado, para que puedan trabajar y aportar en casa dejando seguros a sus hijas e hijos.

Por su parte, Simón Garrido, candidato a la Presidencia Municipal, expresó a las y los asistentes que es importante trabajar juntos para por un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo, equitativo, transparente y cercano.

En este municipio, el candidato reiteró su compromiso de apoyar, y aseguró que vienen grandes cosas.