“Solamente decimos la verdad, hay preocupación, la ciudad esta descuidada”, sostuvo el candidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, luego de los problemas de inseguridad en la capital del estado.

En entrevista luego de sus mítines de campaña en las juntas auxiliares del municipio de Puebla, San Jerónimo Caleras y Xonacatepec, indicó que no es un problema político, sino las actuales autoridades municipales deberían estar trabajando para demostrar que son buen gobierno.

Durante su encuentro con los vecinos de los lugares, el abanderado de la coalición "Seguimos haciendo historia", encabezada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que hay que regresar la fuerza y vigor que antes tenían las juntas auxiliares en Puebla.

La ciudad de Puebla no sólo es la zona monumental, sostuvo, luego de que anunció que en caso de obtener la gubernatura de Puebla, en San Pablo Xochimehuacan habría la primera fábrica de celdas solares del estado.

Propuestas

En cuanto a propuestas, el abanderado comentó que harán una revisión a la situación de las ciclopistas, las que se debe de modernizar, pero con tecnología de punta.

Indicó que por la mañana del sábado hizo un recorrido por una ciclopista, donde se percató de la situación.

Incluso, señaló que ninguna de las vías para bicicleta están conectadas, además, refirió que se crearía una aplicación para que los ciclistas estén conectados en dichas zonas cuando circulen.

Aseveró que se crearían otras en distintas carreteras, que conectarían algunos municipios, como Amozoc o hasta Tepeaca.

“El tema de las ciclopistas lo vamos a trabajar con cámaras de seguridad, lamparas solares para que tenga la ciudadanía de tener seguridad en sus traslados, el uso de la bicicleta es una alternativa para la salud y cuídanos del medio ambiente”, dijo finalmente.