Durante un recorrido por la central de abasto de Tepeaca, el candidato de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que las campañas se ganan caminando, su tendencia va a la alza, empatará y ganará el proceso del domingo 2 de junio.
Además, dijo que escuchando a las personas de viva voz. y muy cercano, llegará a la gubernatura de Puebla.
A los locatarios de este gran punto de ventas tepeaquense al igual que a la clientela escuchó sus necesidades, pero presentó también sus propuestas para mejorar al estado en todos los rubros, como la seguridad, economía, educación, salud, infraestructura y medio ambiente, sin olvidar al sector primario, al que, dijo, le urge recuperarse.
A las personas de esta Central de Abasto de Tepeaca con las que convivió, subrayó que no solo trabajará en mejorar esas asignaturas porque existen también otras áreas de oportunidad para mejorar el panorama de la entidad en todos sus aspectos.
"Así se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría! ¡Vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo dos de junio".
El recorrido desarrollado por el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI, lo acompañaron las candidatas a diputadas federales, Liliana Ortiz y Genoveva Huerta; a legisladores locales Estefanía Díaz y Alan Pérez, y los aspirantes a la presidencia municipal de Tepeaca, Javier Juárez y Dora Elia Espinoza se incorporaron también.