Alcanzar la presidencia del Comité Estatal panista poblano derivará de la charla que sostenga con Jorge Romero Herrera, candidato a dirigir al blanquiazul nacional, reveló Eduardo Rivera Pérez.

El excandidato a gobernador recapituló que la convocatoria para renovar la dirigencia de su partido aún no se publica, pero dejó abierta la puerta para buscar ser el sucesor de Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, después del 10 de noviembre.

Bajo esa perspectiva, dijo que al PAN le urge la unidad para ser una oposición fuerte, además, trató de minimizar las protestas del grupo que encabeza Rafael Micalco Méndez, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Edmundo Tlatehui Percino, que no quieren que el próximo presidente estatal albiazul derive de la imposición riverista, al indicar que su partido no tiene bloques.

Sobre los panistas que exige la nueva dirigencia estatal del PAN se defina por un proceso abierto, Eduardo Rivera pidió unidad en vez de generar bloques para provocar un proceso a la medida.

Rivera Pérez refrendó que el PAN requiere de diálogo para llegar fortalecido a la elección de su proceso interno.

Pidió a las voces críticas que encabeza un grupo opositor que quiere que el presidente del Comité Estatal se elija por el voto directo y no por la decisión del Consejo Estatal, esperar los tiempos políticos para conocer cómo se desarrollará la contienda de renovación.