Este fin de semana, Veracruz registró un caso de violencia familiar que terminó en tragedia, pues la frustración de un menor por perder en el videojuego Free Fire a manos de su hermano mayor, fue razón suficiente para asesinarlo con un arma blanca.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas del pasado 6 de noviembre en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando señalaron que en la calle Flores Magón marcada con el número 54, un joven estaba desangrándose.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que el joven, identificado como Luis Ernesto, de 18 años, ya no contaba con signos vitales a causa de las lesiones sufridas por arma blanca.

En el lugar de los hechos, el agresor fue identificado como Alexis "N", de 17 años, quien explicó a las autoridades que atacó a su hermano mayor luego de que este le ganara en el popular videojuego Free Fire.

Tras confirmarse la muerte del joven, el menor fue remitido a la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Papantla en donde se conocerá su situación legal.

Cabe destacar que en diversas ocasiones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha cuestionado el uso excesivo de videojuegos entre la juventud al señalar que entran a un mundo que los hace violentos.