¿Y ‘ora? Va de nuez: a ver si ahora entienden en el PRI que tienen que mandar a la goma sus viejas prácticas, su anquilosada forma de pensar. La neta, si es que ganaron limpiamente, es porque somos un pueblo más que noble, una ciudadanía que casi raya en lo buey.
Las palabras no bastarán, el verbo repetitivo y vacío no será suficiente para mantener a México en paz, le van a exigir que cumpla hasta lo que no prometió.
El PRD la tenía fácil. Si se quedó en el ya merito, es por la maldita necedad del “Peje” que durante más de seis años sólo reflejó el ego del propio López Obrador y las actitudes de Noroña y demás peces de las negras profundidades de la ¿política?
Si durante su intención por llevar a la izquierda al poder no hubiesen existido acciones como los “Juanitos” ni expresiones como “a la mierda con las instituciones” y otras, quizá hoy la historia sería otra, también estoy seguro que AMLO debió haberle cedido el paso al carnal Marcelo Ebrard y ‘otro gallo hubiese cantado’. Ahora tendríamos un presidente de izquierda.
A los “pejelagarteanos” estilo talibán, jamás les ‘cayó el veinte’, que la agresión por la agresión, las mentadas de madre, la leperada y otras acomplejadas demostraciones, le dieron en la torre a AMLO.
Su demostraciones de pobreza de espíritu, de lenguaje y de inteligencia le hicieron un daño mortal a la izquierda… Izquierda no significa ‘partirle el queso’ al que no está de acuerdo con las formas de tu candidato. Lograron que parte de la ciudadanía viera a AMLO como un “noroño” faltos de calidad cívica.  Si tan sólo se hubiera tragado el ego y le hubiese dado paso a Ebrard…