La Cámara de Diputados es el espacio en el que un grupo de mexicanos ejemplares, por su portentosa inteligencia y honestidad a toda prueba están. Ciudadanos ejemplares cuyo único deseo es resolver e interpretar cada día las necesidades del pueblo; entre ellas la lucha contra la corrupción.
Con su prodigiosa inteligencia y honradez a toda prueba hacen realidad nuestros sueños de legalidad y limpieza política. Es gracias a esto y a su comportamiento intachable que, cada vez estamos más y más cerca de terminar con las manifestaciones de corrupción que aún subsisten en el país.
La Cámara de Diputados es el ejemplo a seguir por las nuevas generaciones. Su entrega al trabajo y su vocación de servicio los alienta a anteponer los intereses del pueblo a sus propios intereses. Los intereses de sus partidos no significan nada frente a su castidad de pensamiento: hacen que el pueblo se sienta protegido y bien representado.
Es por esto que, interpretando nuestros deseos, el PRD ha nombrado al profesor René Bejarano, diputado federal. Entrañable compañero de su candidato, AMLO, corresponderá, sin duda, fielmente a la incorruptible condición del PRD.
Seguramente, Bejarano no defraudará la labor que iniciara el inolvidable y excelso diputado Noroña, ejemplo de cordura y civismo.
… Gracias, muchas gracias PRD por interpretar tan fielmente nuestra lucha en pro de la honestidad y limpieza política (y nos quejamos del PRI)
Por Favor