El departamento de Comunicación Social del gobierno del estado ha sido incapaz de frenar la ola de descrédito de la que el gobernador Rafael Moreno Valle es objeto en los medios nacionales.
Ayer la revista Proceso exhibió una vez más al gobernador, bajo el título Rafael Moreno Valle, un Peña Nieto “patito”. Ante la publicación el voz-cero sólo recurrió a la descalificación sin presentar argumentos contundentes.
En su cuenta de Twitter sólo logró chillar: @SRamirezRobles: @alvaro_delgado @revistaproceso una vez más, un artículo escrito con el hígado, sin argumentos, plagado de mentiras y caminos comunes.
Al grado de que Álvaro Delgado lo reta a presentar denuncia y pruebas: Por cierto, el vocero de Moreno Valle, Sergio Ramírez Robles, aseguró que, el lunes 17, envió una carta a Proceso porque mi reportaje “está plagado de mentiras, las cuales desde esta mañana desmentimos, invitándote a presentar denuncia y pruebas”. La mentira es de él. Envió, sí, una carta ambigua que no desmiente nada, menos las evidencias del espionaje del gobierno que alcanza hasta la propia mujer del gobernador, Martha Erika Alonso, y que es investigado por la PGR.
Pero, el reportaje del periodista Álvaro Delgado no tiene desperdicio y desnuda una vez más las intenciones del gobernador. “El expriista Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, quiere ser presidente de México y emplea la misma fórmula que fabricó a Enrique Peña Nieto, sólo que en una versión más burda.
”Como Peña, Moreno Valle se ha sometido a Televisa —y a TV Azteca— para aparecer en pantalla cuando le da la gana, hasta para cocinar con el chef Alfredo Oropeza la receta del mole de su bisabuela, cuyo nombre —por cierto— impuso a un hospital.”
Y aún más: “Reputado de insolente, arrogante y frívolo —le encanta intimar con estrellas de la farándula—, Moreno Valle es también un político laborioso y astuto al que no debe menospreciarse, sobre todo porque está dispuesto a destinar el dinero que sea necesario para su proyecto, lo mismo que ha hecho Peña Nieto.
”Sólo que no debe olvidar que, también en política, nunca segundas partes han sido buenas. Por ahora es sólo un Peña Nieto patito.”
Más claro ni el agua, y el voz-cero sólo chilla.
Llegan más pruebas de la corrupción en Vialidad
Una vez que Intolerancia Diario dejó al descubierto el robo de refacciones que se realiza a las unidades particulares en el corralón de San Francisco Totimehuacán, por parte de los altos mandos de la Dirección de Vialidad del estado; a esta redacción ha llegado un sinnúmero de pruebas que evidencian la corrupción en esa dependencia.
Presentamos el video captado por un ciudadano que demuestran el momento del hurto.
http://www.youtube.com/watch?v=kHus-AmFEbs&feature=youtu.be.
Contracara