No conforme con hacer el ridículo en diversas entrevistas radiofónicas exigiendo que no se sumaran los votos de su adversario de Movimiento Ciudadano, quien compitió en candidatura común con la coalición Puebla Unida, el excandidato priista a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Sergio Galindo, impugnó el resultado electoral con una serie de errores que lo hacen ver como un verdadero ignorante.

Resulta que el transportista cholulteca o fue mal asesorado o de plano no conoce a su adversario político, pues en los documentos oficiales presentados ante el Instituto Electoral del Estado acusó a “Juan José Espinosa Torres” y no a José Juan Espinosa Torres. El inconcebible error convierte de facto su impugnación en infundada. Por si fuera poco, acusa a “Juan José” de utilizar las palabras que hacen referencias a programas gubernamentales. En este caso, argumentó que el legislador con licencia usó la palabra “magia” haciendo “clara referencia a los Pueblos Mágicos del Estado (sic)”.
Dicen los que saben que la verdadera preocupación del transportista Sergio Galindo son dos cosas que no lo dejan dormir. La primera, la infinidad de deudas que obtuvo durante el periodo electoral, pues no sólo no ha pagado a sus proveedores, sino que pidió prestado para pagar el voto hasta en mil pesos, en su obsesión de ganarle la batalla a Espinosa Torres. La segunda es que varios de sus “socios” de la linea Puebla-Cholula y anexas ya se agruparon para quitarle el control de la ruta de transporte público, pues no entrega cuentas claras y otorgó el total control a Dagoberto Hernández, su brazo derecho en los negocios. 
En caso de que los transportistas bajo el control del señor Galindo rompan acuerdos con el excandidato perdedor, se obligará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por fin a romper con el monopolio en las concesiones de San Pedro Cholula en manos de la familia del priista, quienes por cierto de deslindaron de sus aspiraciones desde el inicio de la campaña. 
A ver si al exaspirante a la presidente municipal de San Pedro Cholula no le sale el tiro por la culata. Todo por ignorante.