Informe de gobierno: acto de gobierno en el que se justifica el gasto de recursos públicos para la promoción del gobernante. 
Informe de gobierno (versión 2013): la matraca y el confeti, el “acarreo” de los sectores, reemplazado por el rating y el branding.
El Auditorio de Reforma recuperó su esplendor. Ahora falta ver con qué agenda cultural cuenta para lo que resta del año.
¿Cuánto se gastó en publicidad la administración en el tercer informe de gobierno?
Duda que mata. (MM)
 
Los excesos del tribunal
El Tribunal Electoral del Estado y el Instituto Electoral estarán en el “ojo del huracán” una vez que se termine la revisión de todos los procesos, ya que se prepara una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, a fin que se investigue su extraño actuar.
Las presiones del magistrado federal Armando Maitret Hernández realizadas durante la sesión de la Cuarta Sala Regional el jueves advierten que los magistrados locales actuaron fuera de la ley.
Se dice que por parte del PRI se hará esta denuncia, y por lo menos un mal rato van a pasar. (FSN)
 
Sin oficinas
Ayer por la mañana la fracción de diputados del PRI no sabía ni donde reunirse, todos esperaban afuera de la salas de comisiones y aún no saben si los ocho diputados despacharán en el edificio de la 5 Poniente o algunos serán enviados a la 8 Oriente.
Otros representantes de partidos ni se presentaron; al parecer, quieren llegar hasta el 22 para la primera sesión ordinaria. (FSN)
 
La SEP trabaja sin reglamento general interno
Vaya sorpresa la que generó saber que la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla trabaja sin reglamento general interno; entonces, a la mitad del gobierno del actual mandatario Rafael Moreno Valle, vale la pena preguntarse si el problema es de la actual administración o lo arrastran desde los gobiernos priistas.
De cualquier manera, la autoridad poblana tiene tres años más para corregir ese problema al cual a la fecha no le prestan atención, porque solamente son estrictos en el ingreso y salida de los empleados de sus horarios de trabajo, lo que habla de una deficiencia administrativa; por eso hacen lo que les viene en gana en las escuelas. Entonces, si el problema fue heredado, ya pasaron tres años y no lo solucionan. Pues qué esperan. (SVC)