En la edición de hoy, aprovechando el marco de su informe, aparece publicada una entrevista a la senadora Blanca Alcalá con quien platiqué largo y tendido sobre tres facetas, la legislativa, la personal y la política.
Seguramente, para el círculo rojo, las dos primeras serán de menor importancia y avanzarán con el cursor hasta encontrar las respuestas de Blanca cuando hablamos de su inminente candidatura.
Hábil como siempre ha sido, incluso evasiva, la priista se resistió a dar mayores señales de lo que será su presencia en la boleta electoral de junio de 2016.
Sin embargo, una delatora carcajada al término de esta entrevista, dijo más que todas sus palabras.
Los invito a ingresar a nuestro canal de YouTube para conocer los detalles de esta charla, que es la primera en una serie con los personajes del 2016.

 

Brindan en Audi por cortesía de RMV

Por si los millonarias gastos realizados por el Señor de los Cerros para traer a Audi a Puebla no fueran suficientes, el pasado fin de semana el gobierno morenovallista decidió ofrecer una posada a los ejecutivos y empleados de Audi en la planta armadora ubicada en San José Chiapa.
Por increíble que parezca, mientras los recortes laborales que afectan a miles de familias en Puebla aumentan, el gobernador derrocha dinero como Rico McPato.
Los absurdos de Moreno Valle parecen no tener límites.
Por una parte, Puebla está hundido en los últimos lugares como uno de los tres estados con mayores índices de pobreza y por otro se gastan 700 millones en remodelar un estadio.
Por un lado despiden trabajadores y por otro regalan uniformes.
Por un lado las carreteras se desmoronan en la Sierra Norte y por otro ponen un teleférico.
Por un lado los hospitales no tienen medicamentos y suspenden cirugías y por otro contratan a Pitbull por una millonada.
Por un lado recortan el aguinaldo a los jubilados y por otro el gobernador viaja en helicóptero hasta para ir al baño.
¿Y con esos contrastes, quería ser presidente?