El Instituto Tecnológico de Tecamachalco (ITT) tiene varios años de ser tierra de los Mier, desde los tiempos de Nacho, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, hasta Nachito Jr., el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos.

Ahí se mantiene el nepotismo que ha servido como bastión político para operar elecciones del presente y del pasado. (SVC)

Carvajal saca el cobre

Muy mal se vio el diputado federal morenista Alejandro Carvajal gritando en la puerta del Congreso de Puebla: “abran, no sean maricones”.

Todo porque pide que no se apruebe el famoso Derecho al Alumbrado Público (DAP), impuesto que ya existe pero que cobra CFE.

Pena ajena. (JC)

Las putas coincidencias

Unas horas después de que el ayuntamiento advirtiera que requería un padrón de trabajadoras sexuales en el Centro Histórico fue detenida Lulú” o al menos eso comentaron sus compañeras, quienes pasaron la madrugada de antier afuera de la Casa de Justicia de Puebla para conocer cuáles eran los delitos que se le endilgaron.

La detención de la líder se suma a otras sucias acciones que han generado fracturas, más allá de las normales, en el gremio.

¿De verdad se está aplicando la justicia o simplemente el gobierno municipal no está dispuesto a tolerar el oficio más viejo del mundo y le faltan pantalones para decirlo abiertamente?

Es pregunta, que conste. (AJFL)

Gerardo Islas no quiere desaparecer

Quien no deja de encender velitas para ver si se le hace el milagrito de seguir viviendo políticamente de las prerrogativas es Gerardo Islas Maldonado, quien anunció públicamente una alianza entre los ahora extintos partidos Encuentro Solidario (PES), Fuerza X México y Redes Sociales Progresistas (RSP).

El remedo de partido se hará llamar “Fuerza Solidaria Progresista”.

¿A poco cree el exdiputado local que sumando derrotas se hace una victoria? (CPG)