Con el reciente cambio en la dirección general del Colegio de Bachilleres, las aguas se han revuelto en el sindicato y el exlíder Refugio Rivas Corona quiere dar el albazo.

Trasciende que desea revivir la demanda laboral en contra de la designación de Moisés Guerrero Gutiérrez y arrebatarle así, la dirigencia.

Ya reúne a la base laboral, todo respaldado por la 4T. Al tiempo. (SVC)

Néstor Camarillo mete su cuchara

Pareciera que al presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo, le da por creer que marca agenda en la política aldeana, pues ahora anda metiendo su cuchara en todos los frentes panistas.

Primero “le dio” por arremeter contra Jesús Giles y, de paso, hasta le sacó los trapitos al sol al decir que “no le dan permiso de hablar”.

Luego, de plano, hasta se reunió con Augusta Díaz de Rivera, cuando todavía no se ha definido la elección interna del PAN Puebla.

De plano se ve muy entretenido con el vecino de enfrente, como si en el tricolor todo fuera color de rosa. Ver para creer. (FSN)

El sueño de Tonantzin

A quién se le ve muy movida por las Cholulas es a la diputada local Tonantzin Fernández, quien desde ahora está pensando en el 2024.

Luego de que estuvo a punto de quedarse sin su diputación plurinominal, tras darle la espalda al barbosismo, ahora trata de recuperar el camino.

Trascendió incluso que, además de aparecerse en todos los eventos políticos, bodas y bautizos, no tiene empacho en invertir en mejorar su imagen vapuleada en medios de comunicación.

Ya se verá si le da resultados. (JC)

Van por las concesiones irregulares

En menos de lo que se piensa, el gobierno estatal iniciará procesos jurídicos para la revocación de concesiones otorgadas con irregularidades.

Éstas acciones iniciarán a partir de enero, lo cual generará la apertura de nuevos procesos de concesiones donde hagan falta.

Por ejemplo, la modernización de unidades de transporte, entre otras más. (YC)

Ambulantes juegan con lumbre

Los ambulantes están confundiendo la apertura del Ayuntamiento con la incapacidad que existió en la administración pasada, pero sobre aviso no hay engaño.

Hasta este momento, los informales no han entregado su padrón pensando que las cosas seguirán como antes.

Cuando se les aparezca la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, se pondrán a protestar y buscarán victimizarse.

El tiro les saldrá por la culata. (JAM)