Daniela Mier Bañuelos, Iván Herrera Villagómez y Carlos Evangelista estuvieron entre los diputados invitados a la comida inaugural de la temporada de chiles en nogada 2022, encabezada por el gobernador.
La lejanía política que mantienen del mandatario poblano, principalmente Daniela Mier Bañuelos, hija de Ignacio Mier Velazco, quien denunció recientemente al Ejecutivo, se reflejó en el sitio que ocuparon entre las mesas instaladas en el patio del San Pedro Museo de Arte, donde se llevó a cabo el evento.
No por algo los mandaron a una de las orillas, a muchos metros de donde comía Barbosa Huerta. (GGJ)
Noroña sorprende a propios y extraños
Con el pretexto del tema del agua, ciertos grupos de poder enviaron a sus medios con el objetivo de tratar de calentar a Gerardo Fernández Noroña, pero el tiro les salió por la culata.
Cuando el diputado federal preguntó de cuánto era el tarifazo y le indicaron que sería del 4 por ciento, rápidamente contestó que la familia Méndez, al igual que su propio compañero de bancada Alejandro Carvajal, son unos demagogos.
Incluso, el controvertido político dijo que los diputados habían hecho un "buen trabajo'' al proteger a los ciudadanos.
Qué vueltas da la vida. (FSN)
UTTECAM y sus envidiables plazas
En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) se piden a gritos auditorías.
Dicen los que saben que existen dos personajes oscuros.
El primero se trata de Israel "N", operador de René Sánchez Juárez, quien goza de una de las plazas más altas como docente sin cubrir el perfil. Por el otro lado, Victoria "N", una conocida operadora política y líder del grupo de choque del alcalde Ignacio Mier Bañuelos.
Ambos cuentan con privilegios a cambio de favores políticos, al grado de afiliar a Morena a sus agremiados y amigos.
¿En qué manos está la UTTECAM? (SVC)
Vacunas que salvan vidas
En la quinta ola del Covid-19, las vacunas están haciendo la diferencia para algunas personas, principalmente de más de 50 años, que se contagian con el virus.
De acuerdo con el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, tres de los cinco pacientes que fallecieron por la enfermedad el fin de semana, no habían recibido ninguna dosis para protegerse del coronavirus. Respecto a los otros dos, uno tenía solamente una vacuna de Cansino y el otro dos de Pfizer, es decir, le faltó el refuerzo.
Sin duda, las vacunas salvan vidas. (GGJ)