Con las recientes colocaciones de Bandos que acreditan a Alejandro Armenta Mier, como el próximo gobernador, implícitamente nació la nueva era.
El relevo generacional.
Se dio a luz a la clase 4T en Puebla.
Por ejemplo, hay que reconocer en el gobernador electo, Alejandro Armenta, la inclusión de diversos personajes en su equipo, sobre todo de mujeres.
Por ejemplo, Delia Álvarez Bigurra, fue incluida para fortalecer el tema de comunicación en su próxima administración.
Será quien comunique y cuide la imagen personal del gobernador, al ser nombrada la coordinadora de Comunicación del mandatario.
A Delia Álvarez, la vimos de arriba abajo, trabajando al lado de Alejandro Armenta, desde el Senado e incluso en la gira de Nueva York.
Ella también formó parte de las comisiones de transición establecidas por el equipo del gobernador electo.
Estuvo a cargo del Comité Técnico de Comunicación e Información desde la conformación de estas áreas tras los comicios del 2 de junio.
Es claro que no solo se premió la probada lealtad, sino también el buen desempeño en estos años y la capacidad en un área muy importante de la próxima administración estatal.
Ella es parte de la naciente clase 4T.
El mismo Alejandro Armenta, reconoció en la pega de Bandos, que en dos años el gobernador Sergio Salomón puso la vara alta el arranque de la administración.
“(…) me decía el gobernador ¿cuántos años habías pensado? Llevo desde 1990, mi vida pública empezó en Acatzingo, coordinando el deporte, las asambleas comunitarias, 1990, son 34 años de vida pública al servicio y realmente cuando empecé a soñar en representar a Puebla hace como 20 años”, dijo.
“(…) No se hacen las cosas solos, en equipo, esos anhelos que tienen las y los poblanos, vamos a trabajar con todo entusiasmo, vamos a trabajar con emoción todos los días, vamos a trabajar con entrega todos los días, con pasión, pero siempre poniendo en cada uno de nuestros actos, de nuestras acciones, los sentimientos que los poblanos anhelan de nosotros”, sostuvo.
Ahora, tras esos 20 años, es cosa de 79 días.
Tiempo al tiempo.