Ante los socios de la CMIC, Juan Carlos Sánchez García, candidato al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que Tlaxcala es la entidad más pobre del país, en términos per cápita, por lo que indicó que de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, trabajará para que la industria de la construcción genere más oportunidades y beneficios económicos en la sociedad.
"Es un estado lleno de bendiciones, pero con muchos problemas sociales, económicos y ecológicos. La cúpula del poder nos tiene pobres, enfermos y olvidados. Esto se debe porque las y los gobernantes tradicionales nos quieren seguir comprando con una despensa, con calentadores solares, un tinaco y hasta con 500 pesos a cambio de nuestro voto", aseguró.
Asimismo, comentó que la generación y construcción de las obras serán ejecutadas por empresas locales, señalando que el estado debe ser para las y los tlaxcaltecas, por lo que se comprometió con un proyecto de Pacto por la Construcción de Tlaxcala, beneficiando a familias trabajadoras de la construcción.
En sus recorridos de campaña, el candidato de RSP ha visitado los municipios de Apizaco, Tlaxco, Atltzayanca, Huamantla, en donde constantemente señala un fuerte respaldo por los candidatos de su partido.
“Redes Sociales Progresistas traerá el progreso que necesitan muchas y muchos ciudadanos, pues sus candidatos presentan proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello estado", finalizó.