La candidata al ayuntamiento de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, destacó que el “Bien para Tlaxcala” es pensar en todos, por lo que dio a conocer sus propuestas en atención a personas con discapacidad, adultos mayores, así como a favor de las niñas, niños y adolescentes.

Indicó que la inclusión de grupos vulnerables en la sociedad es de suma prioridad para la alcaldía, por lo cual, en caso de ser beneficiada por el voto ciudadano, trabajará de la mano para lograr que el bien para Tlaxcala llegue a cada rincón de la capital.

Se comprometió a mejorar las condiciones de accesibilidad, movilidad y libre tránsito, impulsar su integración laboral, otorgar descuentos en el pago de impuestos y servicios, además de fortalecer el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad.

En el caso de los adultos mayores, Alvarado Varela sostuvo que trabajará en la creación de los Centros de la Experiencia y la Memoria Viva (CEMVI), a través de los cuales se atenderán sus necesidades económicas, de salud física y mental, de vivienda, legales y de obtención de trámites y servicios públicos.

Para las niñas, niños y adolescentes, gestionaremos becas para los mejores promedios, bebederos y desayunos escolares en todas las escuelas del municipio, campañas de salud y nutrición, así como programas de prevención y atención al maltrato infantil”, enfatizó.

Anabel Alvarado Varela, dijo que su gobierno creará comedores comunitarios, los cuales se ubicarán estratégicamente entre las comunidades de Acuitlapilco, Ixtulco y Tizatlán.

Finalmente, reiteró que en este proyecto se trabaja para que los capitalinos mejoren sus condiciones de vida, ya que su compromiso es que nadie se quede fuera de esta administración municipal.