El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, confió en su victoria el próximo 6 de junio, pues indicó se encuentra en la delantera en las encuestas.

En presencia de Alejandra Ramírez, secretaria general del Partido Alianza Ciudadana, sostuvo que el candidato ha recorrido las once comunidades, colonias y el centro de la capital, dando como resultado una campaña exitosa y solidaridad interna dentro del partido.

Señaló que en su administración dará prioridad a la seguridad de las familias, liberar espacios públicos para disfrutar las plazas comerciales y una mejor intervención de la policía. “No más policía, mejor; policía más preparada y profesionalizada, con conocimientos, habilidades, actitudes y destreza, apunto el candidato”.

Indicó también que atenderá problemas de agua potable, con la población y medio ambiente, por lo que trabajará junto con el gobierno estatal para el saneamiento del río Zahuapan y se mantendrá en constante cercamiento con la ciudadanía, pues reconoció saber de las necesidades de la población.

No es necesario que los ciudadanos tengan que venir a decirme lo que les preocupa, es deber del gobierno conocer los problemas y resolverlos”, comentó el aliancista.

Finalmente, el abanderado por el PAC a la alcaldía capitalina hizo un llamado a no caer en campañas negras, esto debido a que al igual que sus adversarios se ha visto ante actos de presunto vandalismo electoral.

Respetemos nuestra publicidad, finalmente todos estamos en lo mismo y el sol sale para todos”, finalizó.