Por indicaciones de la Presidenta Municipal de Tlaxcala Maribel Pérez Arenas, diversas áreas del Ayuntamiento capitalinos, activaron los protocolos de seguridad y protección civil, derivado de la intensa lluvia que azota la capital del estado, la tarde este lunes.
A través de las direcciones de Seguridad, Obras Públicas, Servicios Públicos, la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Comisión de Agua Potable y el respaldo de presidencias de comunidad y delegaciones, se realizan recorridos y se está atento a los llamados de emergencia que se pudieran registrar.
Los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, realizan patrullajes constantes por diversas zonas del municipio de Tlaxcala, mientras que personal de las distintas áreas se encuentra atentos a atender llamados de emergencia ante las inundaciones que se registran.
El compromiso del gobierno municipal de Tlaxcala Capital, es estar atento a brindar el respaldo ante cualquier eventualidad que se pudiera registrar.