Luego que el pasado viernes 5 de abril aparecieran siete cuerpos, a la altura de La Guadalupana en el Periférico Ecológico de Puebla, entre los que se encontraba el expolicía José Alejandro “N”, alias “El Tiburón”, se dio a conocer que entre las víctimas se encontraban dos vecinos de Calpulalpan.
Con ello, continúan cuerpos de tlaxcaltecas encontrándose en los límites de Puebla y poblanos, encontrándose en los límites de Tlaxcala.
Se dice que el resto de los cuerpos podrían ser de origen extranjero, principalmente, de Colombia dedicados a préstamos gota a gota. (LS)
Comienza la guerra sucia
La “guerra política” ya comenzó, y en Huamantla lo saben bien, pues se han filtrado audios donde la Segob y el edil con licencia, Salvador Santos Cedillo, fueron protagonistas.
Las denuncias no tardaron pues, incluso, salió a la luz un supuesto complot contra la posible reelección de Salvador Santos Cedillo.
Lo cierto es que hoy en día la tecnología se utiliza para muchas cosas, incluyendo para descalificar o culpar a alguien, sin embargo, sabemos que ante las instancias de justicia los audios no son pruebas suficientes.
Pero para la población cualquier tipo de situación o acontecimiento es un método de propaganda.
Y apenas estamos iniciando. (LS)
Diputados y su personal
Al parecer los diputados que se fueron para contender o reelegirse, se llevaron todo sin dejar nada a sus suplentes excepto su personal
Se dice que ahora hay hasta cinco trabajadores por cada diputado que se fue y no hay dinero para solventar, ya que todo lo se lo llevaron para sus campañas, incluso, trasciende que hasta los muebles se llevaron, pero eso sí van por más. (LS)