El regreso de Claudia Sheinbaum a Tlaxcala dejó mucho de qué hablar, no sólo porque en todo alrededor de la capital se pudieron ver autobuses de los acarreos, también porque se escucharon algunos inconformes de Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima, cuando pasaron a respaldar a la candidata.

Los abucheos a estos personajes no se hicieron esperar, quienes con la porra de Morena intentaron disimular sin éxito alguno.

No obstante, se sabe que la misma dirigencia de Morena se pudo haber sentido incómoda cuando Ana Lilia Rivera anunció primero en sus redes sociales la llegada de Claudia Sheinbaum, buscando al día siguiente y de forma inmediata el protagonismo, porque nadie se puede adelantar a la propia dirigencia estatal. (LS)

Periodistas reclaman en Congreso

Vaya incomodidad que vivió la diputada Alejandra Ramírez al enfrentarse a las acusaciones del gremio periodístico y activistas por intentar realizar un madruguete y llevar una supuesta iniciativa de ley de medios de comunicación la cual ella, más de 50 compañeros analizaron.

No obstante, ningún integrante de la prensa que cubría en ese instante el Poder Legislativo recordó una reunión respecto a la dichosa ley.

Pero aquí quien también no se salva de culpas fue la diputada Diana Torrejón Rodríguez quien señalan por buscar contender nuevamente a un puesto político deja todo a medias.

Será mejor no aprobar leyes al vapor como un intento de salir adelante antes de irse del congreso y buscar una reelección u otro puesto político. (LS)