Ensarapado, en la feria y sin culpables
Lamentable organización de la Feria Nacional del Sarape en Chiautempan y su postura indolente (por decir lo menos) luego de que se informara la muerte de un franelero que fue atropellado afuera del recinto. Al parecer, el trabajador formaba parte de servicios municipales; pese a ello, se dice que el ayuntamiento no emitió ningún comunicado y hasta se lavó las manos, pero el patronato no se quedó atrás, pues ni siquiera se pronunció sobre el deceso.
Confiamos en que, como mínimo, despierten su sensibilidad, o les pese la conciencia, y al menos ofrezcan apoyo a la familia del trabajador, tan siquiera dándoles el pésame o una palmadita en la espalda, pues hasta el momento ni la atención han tenido con ellos.
Mismo infierno, diferente diablo
Tras darse a conocer que Radio Universidad salió del aire desde el pasado 2 de agosto, ya trascienden diversos señalamientos: desde acusar a su director, José Guadalupe, y a la propia Universidad Autónoma de estar más enfocados en acosar a sus trabajadoras que en pagar su concesión, hasta los golpes de pecho por la cesión de la histórica emisora.
Y es que se dice que el Gobierno del estado ya alzó la mano para pedir la concesión, aún cuando han demostrado el poco interés que otorgan a sus medios radiofónicos, pues en un pasado cercano estuvieron a punto de perder Radio Altiplano. Veremos si no tienen también que suplicar a fin de que les regresen su concesión.