Por segundo día consecutivo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se refirió en la conferencia de prensa matutina a la relación de trabajo y coordinación con las autoridades estatales de Tlaxcala, en especial, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

En este sentido, Miguel Barbosa expresó que con el nuevo gobierno de Tlaxcala está seguro que habrá “una estrecha colaboración”, destacando, asimismo, la trayectoria política de Lorena Cuéllar.

La gobernadora es una mujer honesta, íntegra, con una ética y moral personal fuerte y cercana a nosotros”, externó el mandatario de Puebla.

De esta manera, Miguel Barbosa aseveró que Lorena Cuéllar es “alguien a quien aprecio mucho y tenemos muchos años de conocernos, y de resolver juntos cosas”, sentenció.

Finalmente, subrayó que habrá una estrecha colaboración con el nuevo gobierno estatal que encabece en Tlaxcala.

La previa

Fue el pasado martes cuando el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se refirió al secuestro y asesinato del empresario poblano Omar López Moreno, cuyo cuerpo fue localizado en territorio de Tlaxcala.

En este caso, apuntó que se mantiene en investigación y “pronto daremos con los delincuentes”, además, sentenció que “necesitamos más apoyo de las policías municipales, que Tlaxcala se ocupe de esos temas, desde sus policías estatal y municipales, y su Fiscalía”.