Vecinos de la unidad habitacional La Margarita  se inconformaron durante la entrega de 70 patrullas a la Secretaría de Seguridad Públicas y Tránsito Municipal (SSPTM) por los malos de la actual presidenta de la Mesa Directiva Lidia Chávez.

Esta mañana el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega del segundo paquete de 70 nuevos equipos de patrullas en la cual 50 fueron vehículos y 20 bici patrullas para reforzar la seguridad de los poblanos, sin embargo vecinos inconformes con la mesa directiva en pleno evento mostraron las pancartas donde exigen la salida de su representante en el municipio.

A manifestación fue realizada por la Asociación de Residentes de la Margarita  quienes denunciaron los abusos de poder de parte de la eterna presidenta de la Mesa Directiva, Lidia Chávez, la cual por años a explotado la unidad habitacional para fines personales y que al ser impulsada por la administración municipal anterior, simplemente cometió diversas irregularidades en agravio de la colonia.

Aseguraron que las autoridades deben intervenir para hacer una auditoría a Lidia Chávez y en caso de encontrar irregularidades, se pueda proceder en su contra pues permitió la invasión de áreas comunes, rentó espacios para ambulantes, lucró con los programas que son para La Margarita, entre otras denuncias de los propios vecinos.

A pesar de que es una queja ciudadana, el alcalde poblano no mostró interés por responder a sus quejas y únicamente envió a su equipo de Atención Ciudadana para que intentaran controlar la posible manifestación.