Las últimas dos reuniones de entrega-recepción entre Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, sobre temas de Bienestar y Desarrollo Económico, se desarrollarán sin problemas y con el objetivo de transparentar todos los movimientos como ha establecido la gestión morenista desde su primer día de trabajo.

El representante del equipo de la alcaldesa, Leobardo Rodríguez Juárez anunció que durante esta semana se realizará la correspondiente a Bienestar y Desarrollo Económico.

La correspondiente a Protección Civil y a Gobernación para cerrar el ciclo de entrega-recepción, dijo, será después del 16 de septiembre.

"Las dos siguientes reuniones de entrega-transición ya están pactadas entre ambos equipos para mantener la claridad en el dinamismo de la renovación de la gestión".

Además el Tesorero —reveló—, que está en proceso una agenda operativa para empatar a los equipos de cada dependencia para que comiencen el viernes 15 de octubre con toda la información necesaria.

"Nosotros hubiéramos querido que así hubieran sido las reuniones de transición cuando entró esta administración; nosotros ahora sí estamos privilegiado la entrega de toda la información para que no reciban sorpresas en cuanto a la operatividad y los trabajos, como nos ocurrió con esa entrega opaca del anterior gobierno del PAN".

Puntualizó que después de las reuniones agendadas ya no tendrán más acercamientos ambos equipos.

Rodríguez Juárez aclaró que bajo una nueva modalidad de transparencia gubernamental, se efectuarán una serie de juntas, cinco días después del comienzo de la administración del PAN-PRI-PRD, cuando comience el proceso de entrega-recepción.