Después de realizar un informe temático "Ciudad de 10" en la cancha de fútbol en Infonavit Loma Bella sobre la rendición de cuentas, Eduardo Rivera Pérez llamó a los vecinos a mantener la unión con el gobierno de la ciudad para mejorar las metas alcanzadas en este cierre de año.

El alcalde, en compañía de secretarios y directores de áreas, pero especialmente por habitantes de esa gran franja de la metrópoli del suroriente de la Angelópolis, priorizo que no descansará hasta conseguir mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Subrayó que luego de la rendición de cuentas desarrollada el lunes en el Centro de Convenciones de San Francisco, detonará una serie de informes temáticos direccionados a los ejes que capitanean su gestión.

Precisó que, hasta el momento, se nota esa "corrección de rumbo" de la ciudad con mejor infraestructura y reordenamiento comercial, pero es pero es vital que lo acompañen a caminar juntos para mejorar todos los aspectos de la metrópoli.

Esas acciones para consolidar el buen camino, dijo, únicamente se alcanzará con la participación de todos, pero también con la exigencia cotidiana a la autoridad para ampliar el panorama de oportunidades y así redoblar trabajo a donde se requiera.

Anunció que el próximo año será mejor en todos los aspectos por ser el compromiso realizado con su gabinete para mantener el timón de en la dirección correcta de corregir el rumbo de la Angelópolis.

Por lo tanto, agradeció a los vecinos de Loma Bella y colonias aledañas por permitir servir con buenos resultados.

"Vamos por más acciones que los beneficien en este segundo año de gobierno".

Pero pidió a la población a continuar organizándose al lado de Comités Vecinales para prevenir adicciones desde sus hogares y sus demarcaciones porque construir un mejor Puebla es tarea de todos.