El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, agradeció a la ciudadanía darle su respaldo y formar parte del grupo de 32 alcaldes mejor evaluados del territorio nacional de la Consulta Mitofsky.

En ese sentido, precisó que se trata de dar resultados positivos a la confianza de los poblanos a través del trabajo de del gobierno de la ciudad.

Rivera Pérez, de acuerdo a las mediciones realizadas en la entidad por Consulta Mitofsky, tiene una aprobación de 52.1%.

Aclaró que el estar nuevamente presente entre las y los ciudadanos poblanos, es un gran compromiso para continuar trabajando de manera puntual para corregir el rumbo de Puebla.

Recapituló que este no es un logro únicamente de Eduardo Rivera Pérez sino de todo su equipo de trabajo y de todos los trabajadores de la Administración municipal por realizar bien su trabajo cotidiano, sin regateos.

Apreció la confianza de los ciudadanos, pero también agradeció la confianza por llevarlo a la presidencia municipal para recomponer el panorama.

Dijo que le honran estar en este grupo de los primeros lugares aprobados por las los ciudadanos de Puebla, pero, insistió, únicamente lo comprometen a continuar trabajando de manera delicada y con el corazón porque lleva más de 66 millones de latidos pero va por otros 66 millones con la misma fuerza y entusiasmo para seguir sirviendo a Puebla.

La única meta dijo es trabajar diariamente para mejorar la calidad de vida de la población del territorio municipal.

Bajo esta perspectiva, recordó que la anterior administración siempre aparecía en todas las menciones a nivel nacional en los últimos lugares, al ejemplificar que si se evalúan a 100 gobiernos municipales, Puebla aparecía en el 97, 98 o 99, pero si se evaluaba a todos los municipios del país siempre se ubicaba en las últimas plazas.

Subrayó que su gestión desde que comenzó a trabajar en siempre aparecido en los primeros lugares para responder a la confianza de la población.