El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, ofreció el día de trabajo como una oración por la regidora de la coalición Morena-PT, Ana Laura Martínez Escobar, y recordó a la morenista con su compromiso de trabajar por el bienestar de Puebla.

El edil también aprovechó el momento para reconocer el trabajo de la diputada, Aurora Sierra, quien siempre trabajó a favor de las mujeres de la metrópoli y la entidad.

"El día de ayer una joven mujer, madre de familia siempre preocupada también por las causas a favor de las mujeres, un trabajo que hacía desde el Congreso a favor de la metrópoli apoyando también las decisiones del gobierno de la ciudad también se ha adelantado en el camino, ella es Aurora Sierra, ella es diputada local ella hace un gran trabajo a favor de las mujeres".

Precisó que a las 11 horas, el Cabildo realizará un sentido homenaje y reconocimiento a la historia de Martínez Escobar.

"Nos hemos puesto de acuerdo los integrantes del Cabildo y estaremos haciendo una breve ceremonia en honor a su trabajo y por supuesto a la historia de la cual haya participó en conjunto con este gobierno de la ciudad".

En ese sentido, reveló que este viernes, en sesión de Cabildo será solicitada la presencia de Araceli Caselín Espinoza, quién es la suplente de Ana Laura para que tome el puesto.

Eduardo Rivera precisó que también estará en la ceremonia que la LXI Legislatura rendirá a su excorrigionaria después de la 1 p.m. en el Congreso del Estado.

Priorizó ese gran trabajo que realizó Aurora Sierra desde el Congreso a favor de las mujeres.

"Estoy seguro que ambas, sí, están en buenas manos, están seguramente con Dios; estarán por supuesto echándonos porras porque estamos haciendo lo que ellas hacían trabajar por Puebla y por su gente", finalizó.