El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, informó que la agresión armada en el estacionamiento de Las Ánimas se trató de un ataque directo.
"Fue un ataque directo en contra de dos personas en Galería las Animas, pero no un asalto".
Durante una entrevista en Grupo Tribuna, el alcalde lamentó el hecho y precisó que el sujeto que atacó a dos personas con arma de fuego fue directamente con ese fin.
Subrayó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron inmediatamente en el lugar de los hechos para acordonar la zona y levantar los primeros indicios.
"No fue producto de un tema de un asalto, fue un ataque y se encuentra en este momento la SSC en coordinación con la FGE resguardando el lugar y atendiendo a una de las personas heridas".
Detalló que la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza la investigación del caso e indicó que los paramédicos atendieron a dos personas lesionadas y una de ellas falleció en el lugar de los hechos.
"Aparentemente un sujeto llegó directamente a ejecutar a esas dos personas y hacer ese ataque directo".
Finalmente, refrendó que ahora esperan la coordinación con la FGE para que se investigue y se de con el responsable.
"Lamentamos mucho esta situación y esperemos que en coordinación con la FGE se pueda llegar con el o los responsables, se investigue el hecho y pueda haber justicia de esta situación”.